Atención al público, por teléfono y online
Tené presentes las vías de comunicación para reclamar y realizar otros trámites ante el ENRE, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
En sintonía con el Decreto Nº 67/2021 que prorrogó la vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” hasta el 28 de febrero próximo, el ENRE sigue atendiendo al público por teléfono y online.
Atención telefónica de lunes a domingo las 24 horas
- Por falta de suministro o instalaciones irregulares observadas en la vía pública, llamá al 0800-333-3000.
- Para otro tipos de reclamo, comunicate con la línea (011) 5199-0950.
Atención online
- Para reclamar por falta de suministro, completá este formulario.
- Para denunciar una anomalía eléctrica en la vía pública, completá este formulario.
- Para solicitar la excepción de corte por mora o falta de pago, completá este formulario.
- Para presentar otros reclamos, completá este formulario.
- Para consultar el estado de tu reclamo, completá este formulario.
- Para iniciar un trámite (no reclamo) en nuestra Mesa de Entrada, completá este formulario.
Importante. Por Ley el ENRE regula y controla la calidad de los servicios de generación, transporte y distribución de energía eléctrica. La tercera competencia se circunscribe a la prestación que EDENOR y EDESUR ofrecen en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Por problemas con el servicio eléctrico en otras zonas del país, por favor comunicate con el organismo correspondiente.