Chequeá acá si podés realizar tu Trámite a Distancia.
Recordá que también se encuentra habilitada la Mesa de Entrada Virtual para presentar documentación
¿Qué necesito?
Tener una cuenta de Mi Argentina (Cómo crear Cuenta en Mi Argentina)
¿Cómo hago?
- Ingresá a tu cuenta de Mi Argentina
- Elegí la opción Mis turnos
- En el buscador "Buscá el trámite en el que querés sacar turno" Ingresá "ANAC
- Elegí la opción "Presentación de Documentación en Mesa de Entradas"
- Elegí la opción "Sacar turno" y seguí los pasos.
Te recordamos los requisitos del trámite presencial:
-
Para realizar todo tipo de trámite, se deberá presentar una nota indicando en la misma el motivo de la solicitud y el destinatario, el cual puede ser una Dirección / Jefatura / Sector / Persona Especifica en caso de conocerla.
-
Toda documentación deberá estar firmada en original, en caso de ser copias, deberán contener la frase ES COPIA y estar firmadas en original.
En caso que el trámite tenga un arancel se deberá presentar el VEP / Comprobante de Pago. En la página web de la ANAC, se podrá consultar la documentación específica a presentar en cada trámite. -
Solo se aceptarán trámites que no estén dados de alta en el sistema de Trámites a Distancia. En la actualidad la ANAC cuenta con 32 TAD habilitados.