Presidencia de la Nación

Realizar una subsanación de trámite de rúbrica de libros ante la Inspección General de Justicia

Las vistas realizadas a los trámites solicitados serán comunicadas a través de la plataforma TAD.

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VIGENCIA DEL NUEVO MARCO NORMATIVO DE IGJ

Estamos actualizando los contenidos del sitio, en el marco de la implementación de la RG IGJ 15/2024. Te recordamos que esta resolución reemplaza a la RG IGJ 7/2015. Accedé al texto completo de la norma

Los detalles y requisitos de los trámites se encuentran especificados en el LIBRO IX de la RG IGJ N° 07/2015

¿Qué necesito?

Contar con usuario TAD

Tener habilitado el servicio Trámites a distancia a través de AFIP utilizando clave fiscal nivel 2 o superior.

Accedé al instructivo desde la opción Descargas de esta sección.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a TAD

2

Desde el buzón “Mis Trámites” podrás subsanar un trámite en curso, en función de lo que se haya solicitado corregir o agregar al mismo.

3

Desde la sección “Tareas Pendientes” podrás visualizar las vistas.
* Completá la vista/subsanación.
* Confirmá el trámite.

Podés realizar el trámite de manera Urgente

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

Podés realizar el seguimiento del trámite en el buzón de "Mis Trámites" de TAD.

¿Cuál es el costo del trámite?

Sociedades no accionarias:
Trámite común: 24 módulos - Trámite urgente: 96 módulos
Sociedades Accionarias:
Trámite común: 32 módulos - Trámite urgente: 128 módulos
Sociedades sujetas a control estatal permanente (art. 299 ley 19.550):
Trámite común: 40 módulos - Trámite urgente: 160 módulos




Descargas

Instructivo Subsanación (395.1 Kb)

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