Pedido de subsanación y notificaciones en TAD
Para el trámite Aprobar e inscribir productos alimenticios de origen animal el usuario puede recibir por parte de la Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios (CAPA) un pedido de subsanación o de agregar documentación
Podés visualizar la solicitud en MIS TRÁMITES -> Tareas pendientes.
También recibirás un aviso al correo electrónico informado.
Se debe completar el pedido de subsanación adjuntando la documentación solicitada. Se visualizará debajo del trámite el Motivo de la Subsanación.
Cumplida la tarea de subsanación, el sistema nos confirma que ha sido completada con éxito.
En caso de ser Notificado, el usuario recibirá un correo electrónico de aviso al correo informado. Las notificaciones recibidas podrán ser visualizadas en la solapa bajo el mismo nombre.
Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios (CAPA)
Azopardo 1020, piso 2º, C1107ACE, CABA.
Teléfono: (+54 - 11) 5222 - 5973 / 5974
Correo electrónico: [email protected]