Finalizaron obras de espacios comunitarios, calles y veredas iluminadas para más de 11 mil vecinos de Carmen de Areco y Navarro
La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, inauguró parte las obras que el Gobierno nacional viene realizando en las localidades bonaerenses de Navarro y Carmen de Areco, que cuentan con una inversión de casi $154 millones de pesos para beneficiar a 2.500 familias.
“Es un orgullo inaugurar estas obras que sólo fueron y son posibles gracias al esfuerzo que hacen todos los días cada uno de los argentinos. Tenemos la obligación de honrar todo ese esfuerzo trabajando con transparencia y eficacia en estas obras que construyen dignidad, cercanía, encuentro y comunidad”, expresó Klemensiewicz.
En primer lugar y junto al intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, Klemensiewicz visitó la Zona Noroeste donde dejaron inaugurado el equipamiento comunitario del Barrio Cooperativa y recorrieron la Plaza de la Mujer Carmeña, que forman parte de los trabajos que permiten urbanizar integralmente este sector, y que cuentan con un monto invertido que asciende a $27.642.442 para mejorarle la calidad de vida a alrededor de 1.100 vecinos.
Posteriormente, la secretaria se trasladó hacia la localidad de Navarro donde, junto al intendente Santiago Maggiotti, dejaron finalizadas la red vial, los desagües pluviales, un polideportivo y el mejoramiento de las plazas, espacios verdes y parques del Barrio Marín, en el marco del 252° Aniversario de la Creación de la Guardia de San Lorenzo. El proyecto integral, que continúa en ejecución, contó con una inversión de $126.077.272 que están alcanzando a aproximadamente 10.700 vecinos.
Participaron de las recorridas la diputada provincial Susana Lazzari; el presidente del Concejo Deliberante de Navarro, Alfredo Castellari; la concejal Marcela Dimitri; y los concejales Nicolás Mc Dermomtt, Alejandro Fernández Romero y Andrés Moretti.