Presidencia de la Nación

Si representas a una empresa transportadora de caudales o a alguna entidad financera y querés tener chalecos antibalas debés solicitar la credencial de tenencia ante ANMaC.

¿Qué necesito?

Inscripción vigente como Usuario Colectivo para el tipo de material correspondiente.

Los formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes

Una copia de la factura de compra del chaleco con la firma del vendedor certificada donde se especifique marca, modelo, nivel, número de certificación Norma MA.01-A1 y número de serie del chaleco.

¿Cómo hago?

1

Completa la solicitud electrónica ingresando a través de la página miAnmac y presionando "SOLICITUD".

2

Presentá la documentación completa en el Centro de Atención de ANMaC que prefieras.

3

Retirá la documentación emitida por el ANMaC en la delegación en la que iniciaste el trámite o pedí que te la manden por correo. En este último caso, vas a tener que solicitarlo expresamente.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 10 días

días hábiles

¿Cuál es el costo?

$20000.00

Vigencia

Tené en cuenta...

Para efectuar la transferencia del chaleco antibala debés presentar los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 y la credencial de tenencia emitida.


Scroll hacia arriba