Consultas y Reclamos
La SRT cuenta con un Departamento de Atención al Público para recibir consultas o reclamos desde cualquier punto del país, que pueden realizarse de las siguientes formas:
-
Mesa de Entradas: Para gestionar la presentación de documentación (ingresos, oficios judiciales, etc) que realizas de forma presencial en Sarmiento 1962, CABA, se encuentra, además, disponible la Mesa de Entradas Virtual (MEV). Necesitás CUIL/CUIT y clave fiscal nivel 3 Guía paso a paso MEV.
-
Atención telefónica: Podés contactarte a través del 0-800-666-6778 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17hs.
-
Correo electrónico: Podés escribir a [email protected]
-
Chat: Podés realizar consultas a través del chat de la SRT disponible en la página Web del organismo (lunes a viernes de 8 a 17hs).
-
Digitalización de trámites: Conocé los pasos para realizar trámites a distancia y presenciales en la SRT entrando a la sección "Digitalización de trámites y servicios SRT".
-
Formulario: Podés enviar tu consulta o reclamo a través del siguiente formulario:
CONSULTAS
Por consultas de casos de trabajadores afectados por la Enfermedad Profesional COVID-19 producida por el coronavirus SARS-CoV-2, contactarse a:
-
Entidades Gremiales: [email protected]
-
Obras Sociales / Agentes del Seguro de Salud: [email protected]