Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución 065/2016 es obligación de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada:

Mesa de entrada

Dirección: Godoy Cruz 2370 (CABA)
Código postal: C1425FQD
Horario de atención: 9.00 a 17.00
Responsable:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (+54 11) 4899-5300 internos 5012/5014/5018

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba