Turnos online para la atención personal de usuarios de EDENOR y EDESUR
La aplicación correspondiente se encuentra disponible en catorce de los dieciséis trámites alojados en nuestra Guía de Trámites.
Desde el 1° de octubre, el ENRE administra su oficina de atención al público con el sistema de turnos online que el gobierno nacional desarrolló para optimizar la calidad del servicio al ciudadano. Los destinatarios de esta nueva implementación son los usuarios de EDENOR y EDESUR que necesiten realizar algún trámite en la sede que el organismo tiene en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La aplicación correspondiente se encuentra disponible en catorce de los dieciséis trámites alojados en nuestra Guía de Trámites. Los servicios Reclamar por falta de suministro eléctrico y Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad fueron exceptuados porque son prioritarias las modalidades de contacto telefónica y online.
El turnero del ENRE también se encuentra disponible en la sección Turnos de la plataforma Argentina.gob.ar, y en la aplicación móvil Mi Argentina. Antes de solicitar turno, por favor recordá que nuestra oficina de la calle Suipacha está abierta de lunes a viernes, de 9 a 18.