La Agencia Nacional de Discapacidad brindó una capacitación sobre Accesibilidad y buen trato en el Hotel NH
Los trabajadores del hotel también realizaron un taller vivencial con el fin de ponerse en el lugar de una persona con discapacidad.
El miércoles 29 de agosto, profesionales de la Agencia Nacional de Discapacidad, del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, llevaron a cabo una capacitación sobre Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos destinada a los trabajadores del Hotel NH sucursal Avenida 9 de Julio.
En el encuentro, que además contó con un taller vivencial donde los empleados de la institución vivieron la experiencia de andar en silla de ruedas, caminar con un antifaz, bastón blanco e intentar comunicarse sin hablar con el fin de ponerse en el lugar de una persona con discapacidad, tuvo como objetivo capacitar y guiar en el buen trato a las personas con discapacidad en pos de brindar un servicio inclusivo y en igualdad de condiciones para todos.