Presidencia de la Nación

Reclamar por demora en puesta a disposición del suministro eléctrico

Reclamos a la distribuidora para que cumpla con el plazo estipulado para la puesta a disposición de suministro eléctrico.

Gratuito Con turno Presencial consumidores hogar y familia

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar a la distribuidora que cumpla con el plazo estipulado para la puesta a disposición de suministro eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

Comprobante del pedido solicitado.

Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos:

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Número de reclamo ante la distribuidora.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Un número de teléfono donde contactarte.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Demora en puesta a disposición de suministro.

  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba