Presidencia de la Nación

Inscripción de firmas


REGISTRO DE UNA FIRMA Y/O ESTABLECIMIENTO
Cuando se habla de “una firma” se entiende una persona física o jurídica que será la responsable legal respecto los productos que registre. El registro de una firma consiste en acreditar la existencia de dicha persona física o jurídica, como así también su amplitud para desarrollar las tareas para las cuales solicite inscripción.

El registro de los establecimientos consiste en su habilitación técnica, es decir en la evaluación de sus aptitudes en relación con las tareas que se desarrollarán en tales instalaciones, a la luz de la reglamentación vigente.

Todas las personas físicas o jurídicas que soliciten su inscripción deben disponer de instalaciones adecuadas para desarrollar las actividades para las cuales solicitan dicha inscripción. Esas instalaciones pueden ser propias (por derecho de propiedad o alquiladas), o de terceros ya habilitados que prestan su conformidad.
La descripción de los trámites y requisitos necesarios pueden encontrarse en el Anexo II de la Resolución Nº 681/2002

FORMULARIOS - PARA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS
Formulario - Solicitud de Inscripción de Firmas
Formulario - Solicitud Inscripción Droguerías

FORMULARIOS - PARA EMPRESAS INSCRIPTAS
Formulario - BIE - Solicitud de Baja de Inscripción de Empresa
Formulario -DT- Solicitud de cambio de Director Técnico
Formulario -CRS- Solicitud de Cambio de Razón Social
Formulario - DDJJ de Elaboración en Establecimientos de Terceros
Formulario DDJJ - Elaboración para Terceros

REGISTRO DE FIRMAS EN EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES – SIGED
- Incorporación de Firmas - SIGED

INGRESO PARA FIRMAS REGISTRADAS AL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES - SIGED
- Ingreso Empresas - SIGED

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