Ayuda con Mi Argentina Redes Sociales Compartir en Facebook Compartir en X Compartir en Linkedin Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram No Sí habilitar_campo otro_consulta * ¿Necesitás ayuda con Mi Argentina? Buscá información sobre el tema de tu interés en nuestra Mesa de Ayuda. Completá el formulario y nos vamos a contactar con vos a la brevedad. Tu apellido completo * Tu nombre completo * Tu número de CUIL * Repetí tu número de CUIL * Tu correo electrónico * Repetí tu correo electrónico * ¿Usás la aplicación de celular * Sí No ¿Marca y modelo de celular? ¿Sistema operativo del celular y versión? ¿Versión de la app? Contanos qué te sucedió * Nos vas a enviar una consulta acerca del siguiente asunto: Intenté validarme varias veces y no pude lograrlo. Validación de identidad (otro problema). Quiero recuperar mi contraseña y no me llega el correo electrónico. No recuerdo el correo electrónico o la clave que usé para registrarme, quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva. Mi contraseña (otro problema). Me registré con el CUIL equivocado / Escribí mal mi CUIL al registrarme. Quise registrarme, pero dice que mi CUIL ya está registrado. Mi CUIL (otro problema). Escribí mal mi correo electrónico al registrarme. Mi correo electrónico está asociado a otra cuenta de Mi Argentina. No me llega el correo electrónico de activación. No recuerdo el correo electrónico o la clave que usé para registrarme, quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva. No puedo acceder a mi correo electrónico. Mi correo electrónico (otro problema). No aparece mi licencia digital en la app. No aparece la foto o la firma en mi licencia digital. Aparecen datos equivocados en mi licencia digital. Licencia de conducir digital (otro problema). No aparece en la app la cédula digital de mi vehículo. Aparece la cédula digital de un vehículo que ya no es mío. Cédula digital (otro problema). No me descarga el DNI Digital. No me acuerdo el PIN. DNI digital (otro problema). Me faltan dosis o alguna información es incorrecta. Certificado de vacunación COVID-19 (otro problema). Tengo un CUD y no lo veo en Mi Argentina. Certificado Único de Discapacidad (CUD) (otro problema). Cambio de sexo en mi DNI. Actualización de datos del Programa de Acompañamiento Social Certificado Reprocann. Quiero sacar turno y no me deja porque dice que ya tengo uno asignado. Saqué turno, pagué y no recibí la confirmación. Quiero que me reintegren el pago. No recuerdo el correo electrónico que usé para registrarme. No recuerdo el correo electrónico que usé para registrarme. Quiero reutilizar el comprobante de pago y me envía a pagar nuevamente. Turno para sacar el DNI o pasaporte (otro problema). Pase libre multimodal - PBA. No puedo tramitar Símbolo Internacional de Acceso porque mi DNI no está asociado con el CUD del beneficiario. Tramité el Símbolo Internacional de Acceso y no lo veo. Quiero cambiar el vehículo asociado al símbolo. Tengo un número de CUD nuevo y quiero asociarlo a mi Símbolo. Símbolo Internacional de Acceso (otro problema). Quiero cambiar el vehículo asociado al beneficio. Pase libre en peajes para personas con discapacidad (otro problema). Tuve problemas con el formulario de solicitud de subsidio de luz y gas. Solicitud de subsidios de luz y gas (otro problema). No puedo asociar a mis hijos menores. No veo la documentación de mi/s hijo/s. Asociar a mis hijos menores (otro problema). Suscribir servicios Verificar mi número de teléfono. No veo mi matrícula de abogado. No veo mi matrícula de profesional de la salud. Certificado de antecedentes penales. Licencia aeronáutica. Certificado Náutico Deportivo. Seguro digital. No puedo sacar turno. No me llegó la confirmación del turno. Quiero cancelar mi turno y no puedo. Al sacar turno (otro problema). Mis empleos. Constancia de CUIL. Credencial de la ART. Mis cobros. Credencial ANMAC id_ticketera * Dejar en blanco Enviar