Servicio exclusivo para profesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Este servicio es externo a la Inspección General de Justicia y es brindado colaborativamente desde:
- Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires
- Colegio Público de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
- Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Para realizar tu consulta, recordá que deberás ser profesional con matrícula en CABA (escribanos/as, abogados/as o contadores/as).
Importante: por tratarse de un servicio externo al organismo, los relatores no tienen posibilidad de acceder a los sistemas de la IGJ. Cuando realices tu consulta, recordá presentar/adjuntar el expediente o la documentación respaldatoria.
¿Qué consultas podés realizar?
A través de este servicio podrás realizar consultas técnicas sobre trámites ya iniciados, con vista. No se atenderán consultas sobre la presentación de trámites.
Recordá presentar/adjuntar la vista realizada al expediente en trámite, como así también la documentación respaldatoria presentada que la originó.
¿Qué necesitás para hacer la consulta?
- Número de trámite iniciado en IGJ
- Número de Matrícula o Folio y Tomo.
- Trámite digitalizado, si es necesario.
¿Cómo realizar las consultas?
Contás con dos modalidades:
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Presencial:
Los relatores atienden consultas con turno previo, en el 3er. piso de la sede central de IGJ, los días martes, miércoles y jueves. Para acceder al servicio deberás solicitar el turno llamando al 4343-8320, en el horario de 9 a 18 hs., o bien en las cajas de IGJ. -
Virtual:
Las consultas se realizan de acuerdo a:
Si sos abogado/a: Relatoría Jurídica
Si sos escribano/a: Relatoría Notariales
Si sos contador/a: Relatoría Contables
Hacé clic en el botón correspondiente para completar el formulario de consulta virtual