Analista de Compras de Bienes y Servicios
Puesto: Analista de Compras de Bienes y Servicios.
Se priorizará la contratación de personas con discapacidad acreditada mediante CUD (Certificado Único de Discapacidad).
Alcance del puesto: Analizar los requerimientos de Compras y Contrataciones de la JUNTA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE. Generar las Solicitudes de Contrataciones a través del Sistema Electrónico de Contrataciones COMPR.AR.
Tareas a realizar:
- Seguimiento de expedientes administrativos del área de Compras y Contrataciones de la JST.
- Elaborar Solicitudes de Contrataciones en el Sistema de Electrónico de Contrataciones COMPR.AR.
- Seguimiento de Garantías de Mantenimiento de Ofertas y Cumplimiento de Contratos.
- Elaborar Documentos Contractuales, Notas e Informes, etc en el marco de las contrataciones de bienes y servicios.
- Manejo de agenda: de Aperturas de Ofertas; ingreso y egreso de expedientes a las diferentes áreas vinculadas a las Contrataciones.
- Editar el Plan Anual de Contrataciones (PAC).
- Elaborar un resumen semanal para las autoridades y mantener organizado el caudal de contrataciones de bienes y servicios.
- Cargar las Solicitudes de Provisión de las Órdenes de Compra Abierta (OCA) y otras (OC y CON) generadas en el marco del COMPR.AR.
Requisitos excluyentes:
- Manejo del GEDO (Gestión Electrónica de Documentos)
- Manejo de COMPR.AR (Sistema Electrónico de Contrataciones)
Título requerido: Estudiante de carrera universitaria (Derecho, Contador Público o afines)
Antecedentes laborales: Se prioriza experiencia mínima en la Administración Pública Nacional, sector de Unidades Operativas de Contrataciones (UOC) de TRES (3) años.
Conocimientos Deseables: Conocimientos de normativa relacionada con el Régimen General de Contrataciones de Administración Nacional, Decreto Delegado N° 1023/2001; Decreto Reglamentario N° 1030/2016.
Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs.
Lugar de Trabajo: CABA – Sede Central.