Presidencia de la Nación

#EllaHaceHistoria: charlas para emprendedoras.


Durante el mes de octubre llevamos a cabo #EllaHaceHistoria, un ciclo de talleres que fueron gratuitos y abiertos a todo público, y en los que se desarrollaron temáticas relacionadas a habilidades digitales y a educación financiera.

Las jornadas fueron una iniciativa que lanzamos desde el Centro G+T en conjunto con Facebook y tuvieron como objetivo que quienes emprenden puedan gestionar sus cuentas en Facebook e Instagram de forma efectiva y crear una estrategia de publicidad que les permita tener una mayor presencia en redes. Asimismo, en los talleres se otorgaron herramientas para evaluar la salud financiera de una empresa o emprendimiento y establecer metas financieras.

Los talleres que realizamos fueron:

-Habilidades Digitales donde profundizamos en el uso de páginas de Facebook, contenido creativo, Instagram para empresas, Business Suite y el uso de Messenger.

-Educación Financiera Empresarial orientada a establecer metas financieras, salud financiera personal y salud financiera de tu negocio.

Ingresá en la plataforma de Facebook de la Secretaría de Innovación Pública en donde podrás encontrar y ver las charlas.

Además, si querés obtener más información sobre la iniciativa y los distintos módulos de los talleres, podés hacerlo haciendo click acá.

Créditos: ![](/sites/default/files/gt-ellahacehistoria_1-1_1.png )
Scroll hacia arriba