Comunicación: orientado al comercio digital y gestión de redes social
Proveer herramientas teóricas y prácticas, para adquirir competencias que permitan generar
estrategias comunicacionales. Que estas se vuelquen a procesos on-line, para estrategias adecuadas de Comunicación, en emprendimientos de venta complementarias en lo que se relaciona con el sector productivo agroindustrial y afines a la industria vitivinícola.
Perfil:
Pequeños y medianos productores.
Emprendedores/as con un micro-emprendimiento.
Emprendedores/as potenciales, con proyecciones en el corto plazo de desarrollar diversos proyectos.
Requisitos de ingreso:
Ser mayor de 18 años.
Estar vinculado/a a la temática y demostrar interés en la continuar la formación.
Modalidad: Presencial (en Sede INV Ciudad de Mendoza)
Días de cursado: Jueves de 17 a 19:30 horas.
Fecha de inicio: 7 de Setiembre de 2023
Fecha de fin: 27 de octubre de 2023
Duración en meses: 2 meses
Carga horaria total: 50 horas
Forma de inscripción: Online ingresando al Formulario desde AQUÍ
Sistema de confirmación de vacante: Recibirás un correo electrónico o WhatsApp de aviso de confirmación de inscripción. Una vez confirmada la vacante, ponete en contacto con la institución y concurrí en la fecha indicada.
Mail: [email protected]