Comercialización Vitivinícola
El presente curso tiene el objeto de aportar herramientas para conocer y analizar el reciente fenómeno de digitalización del negocio evidenciado en plataformas de comercio electrónico (e-commerce), ventas por redes sociales y estrategias de marketing digital y social media. El objetivo de potenciar de mejor manera el consumo de productos, precisa del desarrollo del capital humano con competencias para favorecer esos factores que, combinados con recursos, puedan generar profesionales con capacidad para llevar adelante la gestión integral a nivel comercial.
Perfil:
Comerciantes de rubros complementarios (vendedores de alimentos, textiles y servicios) que se ubiquen en los mercados de concentración.
Pequeños y medianos productores.
Emprendedores/as con un micro-emprendimiento.
Emprendedores/as potenciales, con proyecciones en el corto plazo de desarrollar diversos proyectos.
Requisitos de ingreso:
Ser mayor de 18 años.
Estar vinculado/a a la temática y demostrar interés en la continuar la formación.
Modalidad: Virtual
Fecha de inicio: 4 de Setiembre de 2023
Fecha de fin: 27 de octubre de 2023
Duración en meses: 2 meses
Carga horaria total: 50 horas
Forma de inscripción: Online ingresando al Formulario desde AQUÍ
Sistema de confirmación de vacante: Recibirás un correo electrónico o WhatsApp de aviso de confirmación de inscripción. Una vez confirmada la vacante, ponete en contacto con la institución y concurrí en la fecha indicada.
Mail: [email protected]