Presidencia de la Nación

Solicitar copias de expedientes sucesorios


La solicitud de copias de expedientes sucesorios es un servicio gratuito brindado por el Archivo General de la Nación, mediante el cual se garantiza el cumplimiento de los derechos de la ciudadanía.

Los expedientes sucesorios que se conservan en nuestro organismo fueron producidos en la Ciudad de Buenos Aires entre 1630 y 1930.

Si estás buscando un expediente iniciado en otra región deberás consultar en el Archivo del Poder Judicial de dicha Provincia. Si estás buscando un expediente iniciado a Buenos Aires pero posterior a 1930, hacé tu consulta en el Archivo General del Poder Judicial

Los datos que completes en este formulario deben ser fiables, tanto los tuyos personales como los del expediente que buscás. Por eso, antes de llenar los campos confirmá los datos del expediente con nuestro inventario (lo podés descargar más abajo).

Por el volumen de la serie documental y de cada expediente, este servicio tiene una demora mínima de 30 días hábiles.

Asimismo, cada ciudadano puede solicitar un máximo de 1 (uno) expediente por semana. En el caso de ingresar más de 1 (uno) por semana, la segunda solicitud no será procesada.

Importante

Debido a que este fondo documental está siendo trasladado a la nueva sede del organismo en Parque Patricios las copias de ciertos expedientes puede demorar más tiempo

Ahora completá tus datos personales:


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Inventario analítico - Sucesiones (2.1 Mb)

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