Podés registrarte como profesional para el aval técnico de las presentaciones de la Documentación Técnica exigida por el Decreto 674/89 y su modificatorio 776/92.
¿Qué necesito?
Para consultar si tu profesión se encuentren abarcadas en la normativa vigente y todos los requisitos exigidos podes consultar la Resolución INA N° 121/99 y Resolución SAyDS N° 203/04. Además deberás presentar:
Una nota solicitando la inscripción en el Registro de Profesionales de la Dirección de Inspecciones, en la cual deben consignarse los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, DNI, N° CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico, teléfonos, domicilio de contacto; nombre del Título profesional obtenido y el número de la matricula habilitante. A la nota deberá adjuntarse:
Copia certificada de DNI doble faz o presentar el original y una copia que podrá certificarla el personal de la Dirección.
Copia del Título Certificada o también podrá presentar el Título original y una copia en hoja tamaño A4 (doble faz) y el personal de la SAyDS lo certificará.
Copia certificada de carnet y pago de la matrícula (debe estar al día) o presentar el original y el personal de la SAyDS lo certificará.
Dos Fotos Carnet 4x4 actualizadas en papel fotográfico.
¿Cómo hago?
La documentación se presenta en la Dirección de Inspecciones – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación
San Martín 451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4348 8692/8207
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito