Presidencia de la Nación

Certificaciones de la Dirección de Administración de Cuentas Bancarias


Alcance

  • Conciliación bancaria automática entorno e-SIDIF de la Cuenta Única del Tesoro Nacional N° 3855/19, para los recursos provenientes del régimen de Coparticipación Federal de impuestos según la Ley N° 23.548 y de los Recursos Aduaneros

Política de la calidad

(Versión 03 del 25/04/2024)

La Tesorería General de la Nación (TGN), en su carácter de Órgano Rector conforme lo establece la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 (Titulo IV), a través de la Dirección de Administración de Cuentas Bancarias, se encuentra inmersa en un proceso de jerarquización institucional comprometiéndose al mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la calidad.

Con la intención de mejorar constantemente la eficacia de sus productos y servicios, esta Dirección establece la siguiente política de la calidad:

  1. Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, asegurando el cumplimiento del registro de la recaudación proveniente del régimen de Coparticipación Federal de Recursos Fiscales Ley N°23.548 y de los Recursos Aduaneros, a través de la ejecución de la Conciliación Bancaria Automática de la cuenta bancaria N° 3855/19.
  2. Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos establecidos en la Norma IRAM ISO 9001:2015, a los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente su eficacia.
  3. Asegurar la competencia del personal para la realización de las distintas actividades que se desarrollan en la Dirección.
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Certificados otorgados

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