Presidencia de la Nación

Televisión y consumo de medios


Misión

Democracia Innovadora

Meta

Datos para el bien común. Ética e impacto de la nueva economía digital y las redes sociales. Cocreación para nuevas formas de participación democrática

Instituto de Investigaciones Gino Germani

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires
Responsables del instituto
  • Martín Unzue
Correo electrónico

iigg@sociales.uba.ar

Sitio web

http://iigg.sociales.uba.ar

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Proyecto

Resumen

El proyecto tiene por objetivo general analizar los programas de no ficción en los que predomina el panelismo en la televisión abierta contemporánea tanto desde la socio-semiótica, el análisis del discurso y el análisis en recepción. Para ello, nos proponemos realizar una indagación macro que incluya comprender las características de la programación de la televisión abierta para así analizar a estos programas en el contexto de un entramado mayor, para interpretar los mecanismos de sentidos que circulan y cómo son recepcionados por los y las televidentes

Etiquetas

Televisión | Consumo | Audiencias | Recepción | Públicos | Panelismo


Publicaciones científicas

Scroll hacia arriba