El trámite permite presentar la documentación necesaria para proceder a la notificación de CESIÓN DE CRÉDITOS ante la Secretaría de Obras Públicas, brindando, desde el uso de la Plataforma, mayor agilidad y transparencia en la gestión pública, generando un canal de acceso directo entre las partes.
¿A quién está dirigido?
Podrán realizar el trámite las entidades financieras beneficiarias de la cesión de créditos.
¿Qué necesito?
Deberá cargar en la plataforma la siguiente documentación:
-Nota de Elevación (FORMULARIO)
-Acta de Notificación Notarial certificada por Escribano Público
-Contrato de Cesión de Créditos entre las partes
-Factura/s Cedida/s
-CUIT y datos bancarios del Cesionario de los créditos
-CUIT del Cedente de los créditos
-Certificado de Obra
¿Cómo hago?
Ingresar a la Plataforma TAD.
Seleccionar iniciar trámite "Cesión de Créditos".
Confirme sus datos: Verifique que los datos que se encuentran precargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificar los mismos.
Completar el Formulario "Información básica de la Obra".
Adjuntar la documentación requerida.
Confirmar trámite. Contará con un Nº de Trámite.
Ingresando a la solapa "Mis trámites" podrá ver el estado del trámite, tareas pendientes y notificaciones.