Presidencia de la Nación

Certificado de matrícula (para pedidos personales)

Cómo realizar el trámite para solicitar el certificado de matrícula.

En linea salud

Es el trámite por el cual se solicita que el Ministerio de Salud de la Nación indique que el Profesional que firma el certificado de salud, fallecimiento, traslados de cadáveres, aptos físicos, etc., figura en el Registro Único de Profesionales de la Salud.

Importante:

La Matrícula del Profesional debe estar VIGENTE.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

El Interesado.

¿Qué necesito?

Nota de solicitud en TAD.

Comprobante de pago.

Estar registrado en la plataforma Trámites a Distancia. Si no lo estás, conocé cómo hacerlo.

¿Cómo hago?

1

Ingresá al trámite TAD Solicitar certificado de matrícula con CUIT y clave fiscal, y seguí los pasos allí indicados.

2

Realizá el pago por transferencia bancaria (Ver: “¿Cuál es el costo del trámite?”)

Por consultas comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

$4500.00

Cada certificado.
El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
CBU: 0110599520000002619804 Caja de ahorro
Cuenta: 2619/80
Denominación de la Cuenta: M.SALUD-8000/310-RECAUDADORAFF13
Sucursal: Plaza de Mayo 0085

La misma debe ser llevada a cabo solamente en Entidades Físicas. No se aceptarán pagos efectuados en Entidades Virtuales (como, por ejemplo, Mercado Pago, Brubank, Ualá, y similares).

Sujetos exentos de pago: Se encuentran exentos del pago del arancel los Certificados de Defunción y los de Discapacidad (CUD)



Scroll hacia arriba