¿Qué es la actualización de datos del Programa de Acompañamiento Social (PAS)?
Se trata de un proceso de actualización de datos que se llevó a cabo entre el 3 de julio y el 15 de noviembre, con el objetivo de mejorar el conocimiento de los beneficiarios del PAS y garantizar un canal de contacto directo sin intermediarios.
Si sos parte del PAS y no completaste la actualización verás suspendido tu pago hasta que regularices tu situación. Excepcionalmente, podrás justificar y documentar el motivo por el cual no pudiste hacer la actualización digital.
Tenés tiempo para hacerlo desde el 16 de noviembre hasta el 3 de enero de manera presencial en las oficinas y operativos territoriales de ANSES.
¿Quiénes podrán actualizar sus datos a partir del 16 de noviembre?
Todos los titulares del Programa de Acompañamiento Social (PAS) que justifiquen y documenten problemas de salud, residencia en zonas de difícil acceso o circunstancias personales extremas que no les hayan permitido realizar la actualización hasta el 15 de noviembre.
En el caso de que no puedan justificar o documentar estas razones no podrán hacer la actualización y a partir del 5 de enero tendrán la baja definitiva del programa.