CAMBIO DE TITULARIDAD
Para efectuar el cambio de titularidad, se debe determinar la relación existente entre la titularidad anterior y la nueva razón social, de manera que permita vincular las firmas en cuestión.
Requisitos
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Declaración Jurada:
- Presentación de una Declaración Jurada junto con los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes, debidamente cumplimentada y certificada.
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Documentación a acompañar (fotocopias certificadas):
- Condición de Legítimo Usuario de Armas de Uso Civil Condicional vigente de los nuevos titulares.
- Contrato social o estatutos vigentes y sus modificaciones, con constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio, la Inspección General de Justicia, INAC, etc., según corresponda.
- Instrumentos legales que acrediten la representación de la sociedad (actas de Asamblea y/o Directorio designando a las autoridades vigentes, o poder notarial con facultades suficientes, etc.).
- Habilitación municipal del local que incluya los rubros cuya autorización se requiera. La habilitación debe llevar como nuevo titular a la causante y especificar el domicilio habilitado.
- Inscripción ante la A.F.I.P.-D.G.I. de la nueva firma y último recibo de pago.
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Solicitud de Registro de Firmas y Sellos:
- Se efectúa a través de los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes y permite registrar hasta TRES (3) personas de la firma.
- El solicitante y las personas autorizadas a intervenir en la certificación de firmas y documentos asumen la total responsabilidad civil y penal por las certificaciones otorgadas.
- La ANMaC se reserva el derecho de rechazar la solicitud en todo o en parte, sin expresión de causa, y de denunciar en cualquier momento la autorización concedida, utilizando cualquier medio fehaciente de comunicación.
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Cumplimiento de las medidas de seguridad:
- Se deben cumplir las medidas de seguridad establecidas en la normativa vigente (Disp. 023/14).