El trámite permite presentar la documentación necesaria para proceder a la notificación de BAJA DE CESIÓN DE CRÉDITOS ante la Secretaría de Obras Públicas, brindando, desde el uso de la Plataforma, mayor agilidad y transparencia en la gestión pública, generando un canal de acceso directo entre las partes.
¿A quién está dirigido?
Podrán realizar el trámite las entidades financieras que den por finalizada una cesión de créditos.
¿Qué necesito?
Se deberá completar y adjuntar la siguiente información:
-Nota de elevación (FORMULARIO)
-Documento certificado que acredite la baja de la cesión
-Otra Documentación
¿Cómo hago?
Ingresar a la Plataforma TAD.
Seleccionar iniciar trámite "Baja de Cesión de Créditos".
Confirme sus datos: Verifique que los datos que se encuentran precargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificar los mismos.
Completar el Formulario
Adjuntar la documentación requerida.
Confirmar trámite. Contará con un Nº de Trámite.
Ingresando a la solapa "Mis trámites" podrá ver el estado del trámite, tareas pendientes y notificaciones.