Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la Administración General de Puertos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.


Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Dirección: Cecilia Grierson 488
Código Postal: C1107CPJ
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17hs.

Responsable de Acceso a la Información Pública:
Juan Rubén Bernasconi
[email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba